Sentencia de Camara Civil y Comercial Federal- Sala I, 30 de Marzo de 2017, expediente CCF 002940/2014/CA001

Fecha de Resolución30 de Marzo de 2017
EmisorCamara Civil y Comercial Federal- Sala I

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA I CAUSA 2940/2014 -S.

I- “VERCELLINI RUBEN DARIO C/ OSPIP S/ SUMARÍSIMO DE SALUD”(J:11, S:22)

Buenos Aires, 30 de marzo de 2017.

Y VISTO:

El recurso interpuesto por la demandada a fs. 251, fundado a fs. 253/260, contra la sentencia de fs. 244/247, cuyo traslado fue contestado a fs. 262/264, y CONSIDERANDO:

I.C. la decisión que se condena a OSPIP a mantener la afiliación y las prestaciones médico asistenciales de las que era beneficiario el actor junto con su cónyuge de acuerdo al plan que pertenecían, se alza la demandada. Aduce que en estos autos se acogió la cautelar solicitada en forma apresurada sin dar debido sustento y, asimismo, da un detalle de las razones por las que dio de baja del padrón de afiliados al actor que derivaron en la inclusión de aquél en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para J. y P. sin recibir suma alguna de sus haberes. Por último, detalla las prestaciones que brinda el instituto citado.

II. Es adecuado recordar que el memorial debe contener una crítica concreta y razonada del pronunciamiento recurrido y de los motivos que se tienen para considerar que aquél es erróneo.

Debe destacar prolijamente y en forma específica donde residen las omisiones y los errores de la resolución cuya revocación se pretende, de manera que el Tribunal esté en condiciones de analizarlas a la luz de la queja que se deduce.

Sobre la base de este encuadre, el Tribunal concluye que el memorial bajo examen no reúne las condiciones mínimas exigidas en el código de rito, en tanto en él la representación de la demandada se limita a disentir con la interpretación judicial sin rebatir la argumentación desarrollada en el decisorio, limitándose a expresar su disconformidad con la solución adoptada, omitiendo un planteo adecuado que logre conmover la solución jurídica alcanzada.

Fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR