Verano en la Ciudad: shows y actividades culturales gratuitas para disfrutar al aire libre

Distintos espacios culturales de la Ciudad presentarán actividades gratuitas. El Centro Cultural Recoleta dará lugar a su ciclo Amor de Verano

En medio de la ola de calor, el verano en la Ciudad puede resultar sofocante, pero Buenos Aires, reconocida por su amplia oferta cultural y artística presenta varias opciones gratuitas o con reserva de entradas para disfrutar al aire libre y hacerle frente a las altas temperaturas con actividades recreativas. Conciertos, shows, museos y terrazas parecen ideales para aprovechar los días de esta temporada al máximo.

Amor de verano, en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta organizó una nueva edición de Amor de verano con diferentes propuestas al aire libre

El Centro Cultural Recoleta tendrá una programación gratuita de martes a domingos con recitales en la terraza, obras de teatro en los patios, ferias y muestras en las salas de artes visuales. El ingreso para todos los shows y actividades es con capacidad limitada y es necesario reservar previamente a través de www.centroculturalrecoleta.org .

* Cantar al corazón. Un ciclo de música en la terraza que se presentará cada viernes, a las 21. Entre los músicos y bandas confirmadas se encuentran Rosario Ortega, Las Sombras, An Espill, Florian, Santi Celli y Sofía Campos.

* Amor desenchufado. Será un ciclo de recitales acústicos e íntimos en los patios del centro cultural, en donde se presentarán músicos de la escena actual como María Ezquiaga, Dennis Smith, Mica Basadoni, Paz Carrara, Pitucardi y Mogue . Y en febrero llegarán Julián Desbats y Marton Marton (4/2), María Codino y Lola Cobach (11/2), y Chechi de Marcos junto a Kastiello (18/2).

* Tardes de diamante. Será un ciclo de folclore digital con el DJ Villa Diamante de anfitrión , diseñado también para ver el atardecer en la terraza. Tendrá lugar los domingos de enero y de febrero, a las 19.

* Cultura Rap Copa. Es el torneo de freestyle organizado por Juancin, que tendrá dos fechas en enero y otras dos en febrero. Quien se ubique en la primera posición al concluir el torneo obtendrá 10.000 puntos para el ascenso a FMS, la liga de alta competencia más importante del país.

* Tardes clave. Se podrá disfrutar de la presentación especial de los seleccionados de Expedición Clave 2021 con música, danza, literatura, charlas, talleres y más actividades pensadas por y para adolescentes, desde este sábado 15, a las 17, hasta el mes de febrero.

Anfiteatro de Parque Centenario

Anfiteatro del Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR