Verano 2022. Cuáles son los 3 restaurantes palermitanos que desembarcan en Pinamar

Griller es la propuesta gastronómica norteamericana y se encuentra en Cariló

La costa argentina ya comenzó a recibir la oleada de turistas para una temporada que será record y Pinamar suma una oferta gastronómica impensada en el pasado con el desembarco de propuestas que pisan fuerte y se convirtieron un clásico para los amantes de la noche porteña de Palermo. A continuación, los tres restaurantes que desembarcan y se suman a la clásica oferta de ese balneario.

  1. Molusca Pinamar

    La nueva propuesta del chef Dante Liporace se encuentra en Bunge al 250, a una cuadra de la playa en la avenida principal de Pinamar. Se trata de la réplica remasterizada de su nuevo restaurante homónimo en Palermo . En esta opción, el pescado y la carne a la parrilla van a ser los protagonistas en una nueva oferta de lujo que tanto escasea en la zona. Con 65 mesas en el espacio interior que se suman a otras 65 que ocuparán el patio interno, el local se encuentra dentro del icónico Playas Hotel, propiedad de la familia Shaw, fundadora del balneario y dueños de la desarrolladora Pinamar S.A.

    Molusca Pinamar estará a pocas cuadras de la playa

    Los precios de las platos de entradas rondan entre los $2000 y $3300, los principales con guarnición entre $2500 y $3500 y los postres cuestan un promedio de $800. Sin embargo, el dueño aclara que las porciones son abundantes y satisfacen si se quieren compartir cada plato entre dos. Dentro de la carta, los comensales además van a poder probar los dos platos más consumidos de Casa Rosada, una sopa de tomate y manzana y un risotto de langostinos y hongos, que el Chef creó especialmente para Mauricio Macri cuando trabajaba en la cocina de la Casa Rosada.

  2. Niño Gordo

    Una vez más, el popular restaurante palermitano Niño Gordo vuelve al exclusivo parador Casa Mar . Ubicado en Avenida del Mar 3335 en la intersección con la calle De Los Picaflores, la parrilla asiática vuelve a la costa para una segunda temporada y manejará el restaurante del parador. El lugar renovó su fachada que el año pasado lucía de punta a punta el blanco y este año incorporó la fuerte presencia de madera oscura en las mesas que siguen teniendo los juegos de sillas blanco para generar un contraste.

    El parador Casa Mar vuelve a convocar a los responsables detrás de la carta de Niño Gordo para esta temporada

    Allí se podrá elegir entre una amplia variedad de mar para las entradas, como mejillones y langostinos. El plato central puede variar entre ensaladas, pastas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR