Ver votación de la ley ómnibus de Milei online: el debate en Diputados, en vivo

Sesión maratónica en la cámara de Diputados para tratar la Ley ómnibus

La Cámara de Diputados empezó en la mañana de este miércoles 31 de enero con el tratamiento del megaproyecto de " Ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos " , también conocida como la ley ómnibus . A través de ella, el Gobierno de Javier Milei pretende introducir cientos de reformas en materia de cultura, economía, educación y seguridad.

El oficialismo logró el quórum de 129 legisladores, con el cual comenzó a sesionar el proyecto legislativo de 386 artículos. El mismo fue dado con el apoyo de los llamados bloques opositores dialoguistas, grupo que integran el Pro , la Unión Cívica Radical , la coalición Hacemos Coalición Federal —que integra a representantes del peronismo cordobés de Hacemos por Nuestro País, diputados de la Coalición Cívica ARI que lidera Elisa Carrió y el peronismo no kirchnerista de Cambio Federal— y el bloque Innovación Federal del peronismo misionero. La ley ómnibus consiguió quórum en la Cámara de Diputados este miércoles 31 de enero

Los interesados en seguir el debate en vivo lo podrán hacer tanto por televisión como de forma online . De esta forma, podrán escuchar la postura de los distintos diputados presentes y ver cómo va la votación de este proyecto de ley que provocó varios cruces entre el Gobierno y distintos sectores.

Ver votación de la ley ómnibus de Milei online

El Congreso ofrece dos formas de ver la transmisión del debate en la Cámara de Diputados sobre la ley ómnibus de forma online: se puede ver en el sitio oficial de Diputados TV ―el canal oficial del Poder Legislativo― o mismo en su canal de YouTube . A su vez, la Cámara baja tiene su propio canal de YouTube , en donde también trasmiten las sesiones en directo.

Por otro lado, LA NACION+ ofrece la posibilidad de ver el minuto a minuto de la sesión a través de su propio canal de YouTube .

En qué canales pasan la votación de la Ley Ómnibus de Javier Milei hoy

También se puede seguir en vivo la sesión en la Cámara de Diputados por la ley ómnibus por la televisión. Los interesados lo podrán hacer por el canal Diputados TV , que se lo puede encontrar con la sigla DTV . Este se puede ver por televisión, según la prestadora del servicio de cable:

Cablevisión Flow: canal 36

Telecentro Digital: canal 25

TDA Satelital: canal 29

Claro TV: canal 25

Las modificaciones que se le hicieron a la ley ómnibus

Para conseguir el apoyo de sectores dialoguistas dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR