Dónde ver La Navidad de las madres rebeldes y Una princesa para Navidad

Dónde ver La Navidad de las madres rebeldes

Las plataformas de streaming presentan decenas de películas y series en relación con la Navidad a pocos días de las fiestas de fin de año. Dos de ellas son La Navidad de las madres rebeldes y Una princesa para Navidad , propuestas para ver y reír en familia durante las vísperas.

Las vísperas de Navidad son un momento especial para pasar en familia: algunos optan por poner música, otros por dejar el noticiero de fondo y otros por preparar los regalos. Pero otros llevan la costumbre de mirar alguna película en referencia a las fiestas y para los que quieren salir de las historias clásicas como El Grinch (2000) encontrarán una variedad en plataformas como Netflix , Amazon Prime, Disney Plus, Paramount Plus, entre otras.

Una princesa para Navidad se encuentra disponible en vísperas de las fiestas

Dirigida por Michael Damian, Una princesa para Navidad es una comedia romántica que cuenta la historia de una joven que, por invitación de su abuelo, quien es un duque inglés, viaja a Europa junto a su sobrino y sobrina para pasar las fiestas. Sin embargo, en esta travesía se enamora de un apuesto príncipe y comienzan los problemas.

El reparto de esa historia, que se estrenó en el 2011, está a cargo de Katie McGrath , quien interpreta a Jules Daly, Sam Heughan , que se pone en la piel de Ashton y Roger Moore , quien hace de Edward.

Dónde ver Una princesa para Navidad

Plataforma: Amazon Prime

Duración: 1 h 45

Elenco: Katie McGrath, Sir Roger Moore, Sam Heughan, Travis Turner y Leilah De Meza

La Navidad de las madres rebeldes es otra de las propuestas para ver en familia

Por otro lado, las familias que busquen más propuestas navideñas para ver en las vísperas a las fiestas encontrará una gran historia en La Navidad de las madres rebeldes ( A Bad Moms Christmas) que se estrenó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR