Vento GLI: el sedan más potente de la familia que se vende a US$ 39.602

El Volkswagen Vento es quizás uno de los medianos que más fanáticos ha logrado conquistar en los más de 10 años que lleva en nuestro mercado. Preferido tanto por quienes necesitan un sedán espacioso como por quienes buscan uno con motor poderoso y de buenas prestaciones, todas las generaciones han sido muy bien recibidas con ventas que así lo demuestran.

Hace unos meses la firma alemana completó la familia Vento al introducir la versión más picante, el GLI. Ésta se diferencia por su estética deportiva que se manifiesta en el diseño del paragolpes delantero, en las nuevas ópticas con bixenón y luces diurnas de LED, en el zócalo cromado en las puertas delanteras, en el spoiler trasero y en el techo negro, además de los numerosos apliques en rojo, negro y cromado que se ven tanto en el exterior como el interior.

Este GLI se ubica en el tope de la gama, y como tal ofrece todo el equipamiento de confort y seguridad a los que ya nos tiene acostumbrados.

El conjunto mecánico es el mismo que el grupo Volkswagen utiliza en varios de sus modelos: el probado y conocido motor TSI 2.0 de 211 CV a 5300 rpm y 28,5 kgm de torque desde las 2000 rpm y la excepcional transmisión automática DSG de seis marchas y doble embrague con levas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR