Vendió sus cartas Pokémon para salvar a su perro y recibió un regalo único

Inseparables, los pequeños Byrson y Bruce

Casi como un acto reflejo, cuando Bryson Killean se enteró de que su perro Bruce padecía parvovirosis no lo dudó . Para poder reunir los 700 dólares necesarios para costear el tratamiento veterinario, este niño de ocho años puso en venta su colección de cartas de Pokémon. Conmovidos ante semejante acción de solidaridad y amor por su mascota, los usuarios de las redes sociales sorprendieron al pequeño.

En los últimos días, Byrson Killean llamó la atención de sus vecinos al sentarse fuera de su casa en Lebanon, en el sudoeste del estado de Virginia , junto a un cartel que anunciaba que ponía a la venta sus cartas de colección de Pokémon. ¿El motivo? El pequeño de ocho años quería costear los gastos del tratamiento de Bruce, su perro, que contrajo parvovirosis .

Atenta al sacrificio del nene, su mamá Kimberly también decidió ayudarlo. Abrió una petición en el sitio Go Fund Me para recaudar 800 dólares. Y más allá de haber superado la meta y haber obtenido 5000 dólares, lo sorprendente es la compensación que recibió el nene por su buena acción.

Para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR