Venado Tuerto Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual Argentina de Seguridad
Fecha de la disposición 1 de Octubre de 2009

MUTUAL ARGENTINA

DE SEGURIDAD

VENADO TUERTO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 31 y 33 de los Estatutos Sociales, convócase a Asamblea General Ordinaria, la que se llevará a cabo el día 31 de Octubre de 2009 a las 13:00 horas, en el local de la , ubicado en calle Santa Fe N° 730 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asociados presentes, para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2) Lectura, Consideración y Aprobación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro Demostrativo de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al Primer Ejercicio Administrativo de la Institución, cerrado al 30 de Junio de 2009.

3) Retribuciones a Miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora: ratificación de la política actual.

4) Renovación Parcial del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora: en reemplazo de los siguientes miembros: Sr. Jorge Daniel Ortiz, por cuatro años por finalización de mandato. Dr. Ervin Natalio Bustos, por cuatro años, por finalización de mandato. Sr. Luciano Javier Corán, por cuatro años, por finalización de mandato. CPN Patricia Mariel Terre, por cuatro años, por finalización de mandato. Srta. Carolina Edith Revelli, por cuatro años, por finalización de mandato.

5) Aprobación de servicios y beneficios sociales brindados.

6) Aprobación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR