Venado Tuerto Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes de la Sociedad Union y Progreso
Fecha de la disposición 2 de Octubre de 2009

MUTUAL DE AYUDA ENTRE

ASOCIADOS Y ADHERENTES

DE LA SOCIEDAD UNION

Y PROGRESO

VENADO TUERTO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, el Consejo Directivo de la “”, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará cabo el día 3 de Noviembre de 2.009, (03/11/2.008), a las 19.30 horas en las instalaciones de la Sociedad Unión y Progreso, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) socios presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de esta Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás Cuadros, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 19° Ejercicio Social cerrado el 31/08/2.009.

3) Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2.009.

4) Adaptación del Reglamento de Ayuda Económica con Captación de Fondos a las nuevas Resoluciones 2772 - 2773/2.008.

ROSSETTI, JUAN CARLOS

Presidente

RACCA, SARA GUADALUPE

Secretaria

De nuestro Estatuto:

Artículo Nº 32: A partir del 01/10/2.009 estará a disposición de los asociados, en la Secretaría de la Mutual, la Convocatoria a Asamblea, Orden el día con detalle completo de los asuntos a considerar, Memoria del Ejercicio, el Balance General, el Cuadro de Gastos y Recursos y el Informe de la Junta de Fiscalización.

Artículo N° 33: Para participar en las Asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) Ser Socio activo; b) Presentar Carnet Social; c) Estar al día con Tesorería; d) No hallarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR