'¿Ven a un Boca ganador?': la pregunta de un periodista de ESPN que descolocó a sus colegas

Leo Gabes y Mariano Closs

El periodista de F12 ( ESPN ) , Leo Gabes , le realizó este lunes una pregunta a sus compañeros periodistas al observar la formación que decidió parar el entrenador Sebastián Battaglia en el próximo encuentro de Boca Juniors ante Deportivo Cali en su debut en la Copa Libertadores . "¿Ven a un Boca ganador?" , les consultó el cronista, no sin sarcasmo e ironía, a sus colegas.

El conductor del programa, Mariano Closs , recogió el guante y le respondió sin vacilaciones al relator: Sí, este es un equipo que puede ganar tranquilamente , ¿por qué no?". Acto seguido, Leo le replicó: "Obvio que puede ganar, ¿pero ven a un Boca ganador con estos nombres?". Luego, dio su opinión acerca del once titular que jugaría el martes a la noche en Colombia: "Para mí, le faltan nombres ".

Por su parte, el periodista Esteban Edul lo definió como a "un equipo lógico" , ya que "los que juegan en sus lugares, los guardó" , en relación al partido del último sábado por la noche ante Arsenal . Ligado al Mundo Boca, Martín Costa informó que, originariamente, Eduardo Salvio iba a jugar 45 minutos frente al equipo de Leonardo Madelón .

Sin embargo, su bajo rendimiento hizo que Battaglia decidió que "Toto" estuviera más tiempo en el campo de juego, aunque no lo terminó de conformar. Del mismo modo, el cronista relacionado a la institución xeneize indicó que "(Jorge) Figal, de central, no gustó" .

En tanto, Costa opinó que "este equipo lo que no tiene es funcionamiento, no juega, tiene dudas. No es confiable. Juegan los titulares, los suplentes, y Boca juega igual". De acuerdo con el periodista Augusto Cesar , Boca formará con Agustín Rossi; Luis Advínicula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR