Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala B, 13 de Diciembre de 2016, expediente COM 036013/2014

Fecha de Resolución13 de Diciembre de 2016
EmisorCamara Comercial - Sala B

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL Sala B 36013/2014 - VEDEBE TRADING S.A. c/ TRANSPORTE AUTOMOTOR PLAZA S.A.C.

  1. s/EJECUCION PRENDARIA Juzgado n° 21 - Secretaria n° 42 Buenos Aires, 13 de diciembre de 2016.

    Y VISTOS:

  2. A fs. 959 la representación letrada de la accionante solicitó la aclaración del pronunciamiento dictado por este Tribunal el 07/11/2016 que corre a fs. 956/7 en lo que atañe a que: “… la sentencia … no se ha expedido sobre las costas del recurso extraordinario federal interpuesto por la ejecutada …”.

  3. El objeto del recurso de aclaratoria incluye únicamente tres supuestos: (i) error material, (ii) aclaración de conceptos oscuros, y, (iii)

    omisiones de pronunciamiento (art. 166 Cpr).

    E., la pretensión resulta atendible, al advertirse que la resolución involucrada omitió expedirse en torno a los gastos causídicos generados por la tramitación del recurso federal, finalmente rechazado.

    Consecuentemente, corresponde integrar el pronunciamiento recurrido con el presente, disponiendo que las costas allí devengadas, deberán ser soportadas por la defendida vencida (art. 68 CPr.).

  4. Con el alcance que precede, se acoge favorablemente la aclaratoria interpuesta.

  5. N. por Secretaría del Tribunal, conforme Acordadas n°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR