'¡Vamos a chocar!': se conocieron nuevos videos de la concejala salteña que manejó borracha sobre la falda de un hombre

La concejala fue grabada mientras manejaba en estado de ebriedad sobre la falda de un hombre

Este jueves se conocieron nuevos videos de la exjueza de Faltas y concejala salteña electa por el Frente Unidos , Soledad Gramajo , quien quedó envuelta en un grave escándalo por manejar un auto borracha y sentada sobre la falda de un hombre. Las grabaciones, que corresponden a ese momento, trascendieron horas antes de que asumiera el cargo y recrudecieron los cuestionamientos por su imprudente accionar.

En el primero de los videos difundidos por El Tribuno se escucha cómo Gramajo, con dificultades para hablar , insulta al hombre que conduce el auto junto a ella al grito de: "¡Vamos a chocar, boludo!" . Por momentos, se la ve recostada sobre el volante mientras las personas que viajan en los asientos traseros apuntan: "Están manejando de a dos ¿Estos dos quieren manejar así? ¡Decile que bajen y que maneje uno nada más!".

"¿Sole, vos sabés dónde están los cambios? ¡ Vamos al chino, dale. Antes de las 12, así buscamos alcohol! ", exclama otra mujer durante la grabación.

El segundo video da cuenta de la llegada del grupo al negocio donde esperaban comprar más bebidas alcohólicas. "¡Van coordinados!" , comenta uno de los pasajeros momentos antes de su arribo. Una vez que el auto se detiene, parece ser Gramajo quien afirma: "Era más fácil de lo que todos pensaban" , para luego descender del vehículo.

Un tercer video se entiende como una versión extendida de la primera grabación que se conoció , donde se ve a la concejala electa manejar sobre la falda del hombre en busca de un mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR