Vacaciones románticas: Camila Homs disfrutó de Ibiza junto a su novio

Camila Homs se encuentra de vacaciones en Europa (Foto Instagram @camihoms)

Fueron meses muy duros para Camila Homs, desde el momento que oficializó su ruptura con Rodrigo De Paul que la llevó a una posterior batalla judicial al no llegar a un acuerdo económico con el jugador por la cuota alimentaria de Francesca y Bautista , los hijos que tienen en común. Los escándalos la rodearon fuertemente, y atrás quedó su bajo perfil, que mantuvo durante largos años. Con la solución de este conflicto, llegó la paz y el amor, nuevamente, a su vida y decidió tener su luna de miel en Europa. En redes sociales comparte algunos de sus momentos más románticos.

Camila Homs y Rodrgio De Paul estuvieron en pareja más de una década y fruto de su amor tienen dos hijos, quienes fueron el faro para solucionar los problemas que surgieron entre ellos tras su separación. En principio, parecía que solo la Justicia podía solucionar sus conflictos -sobre todo económicos- pero finalmente se propusieron hacer un acuerdo en buenos términos y apelaron al cariño que en algún momento los unió para llegar a la armonía que ahora prevalece entre ellos.

Camila Homs acusó a su abogado de querer estafarla

Cerrado el trato económico y pautas sobre las visitas de Francesca y Bautista a su padre, radicado en España , Camila Homs emprendió viaje hacia Europa para que el jugador disfrute de días junto a los pequeños, que había visto por última vez en julio, durante su visita a la Argentina. Pero la modelo no fue sola, sino que tiene la grata compañía de Carlos Benvenuto, el misterioso empresario con quien comenzó un romance, tan solo semanas atrás.

Mientras los dos pequeños se quedaron con su padre en Madrid, Camila y Carlos eligieron Ibiza como destino de vacaciones , sobre todo por tratarse de una ciudad próxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR