Vacaciones de invierno. El frío y la lluvia no pararon la diversión de los más chicos

Exposición Rural de Palermo 2022

Palermo, sábado 14.30 con lluvia. Los globos, el algodón de azúcar y los carritos de pochoclos coloreaban un paisaje gris, en el que la niebla y la humedad fueron protagonistas. El tiempo, sin embargo, no impidió que las familias salieran de sus hogares para disfrutar de los diferentes programas que ofrece la ciudad en las vacaciones de invierno , luego de dos años en los que los eventos multitudinarios se vieron recortados por las restricciones sanitarias por el Covid-19.

Enrique y Nicolás visitan la Exposición Rural, en Palermo

"Le gusta el campo, los animales y las máquinas. Vinimos de Rosario exclusivamente para esto porque es fanático de los tractores", comentó Lucrecia, madre de Filippo, de 4 años, en la muestra de gallos y gallinas que presentó La Rural .

Con el slogan "Volvé que volvimos" , la emblemática muestra del campo convoca desde el 21 hasta el 31 de julio a participar del multitudinario evento, ubicado en el predio ferial del barrio de Palermo (avenida Sarmiento 2704), en el que se pueden recorrer los pabellones con muestras de equinos, bovinos, aves, artesanías argentinas y maquinarias agrícolas, entre otras cosas.

Los más chicos se sorprenden al descubrir la variedad de animales que se exponen por estos días en La Rural

"Somos nueve en total, vinimos toda la familia para disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad", especificó Romina a LA NACION mientras observaba los caballos junto a sus hijos Roy, de 9, Uma de 4, Clara de 8, y Fausto, de 10. Llegaron de la ciudad de Santa Fe, el jueves pasado, para recorrer y aprovechar unos días de descanso antes de retornar a la rutina. "Ya fuimos a ver Disney On Ice, el Jardín Japonés y Puerto Madero", especificó la madre de la familia, quien reconoció que la muestra de La Rural "es una maravilla".

María, Juan Francisco y Emma jugaron con algunos de los animales que se exhiben en La Rural

Natalia y Mariano son los padres de Charo y Lucas. Viajaron desde Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense, para visitar la exposición rural por primera vez. " Veníamos a ver especialmente a los toros porque Lucas es fanático de la película Olé: El Viaje de Ferdinand -en el que un toro es protagonista-", precisó Natalia, quien admitió que no sabían si iban a poder hacer otra actividad durante el día debido a las largas filas en la mayoría de los lugares. "Pasamos por Tecnópolis y había mucha gente", remarcó.

Con una impresionante convocatoria, la pista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR