Usain Bolt, víctima de un robo multimillonario, estalló en Instagram: 'Un mundo de mentiras'

Usain Bolt, leyenda del atletismo, fue víctima de una estafa financiera

Usain Bolt , leyenda del atletismo , fue víctima de un robo multimillonario junto a otros treinta clientes de la compañía de inversión Stocks and Securities Limited ( SSL ). En este marco, el plusmarquista realizó un contundente posteo en su cuenta de Instagram .

Bolt subió tan sólo una imagen de color negro, y le añadió un mensaje sincero. "En un mundo de mentiras, ¿dónde está la verdad? El mundo endemoniado... ¿Cuál es su raíz? El dinero ". Este lunes, el 11 veces campeón mundial admitió tener miedo de no poder recuperar su patrimonio.

Aparentemente, tras consumarse el robo, sólo le habrían quedado 2000 dólares en la cuenta , en la que comenzó a depositar parte de su capital en el año 2012, y de la que nunca hizo retiros de dinero, según aseguró el mismo deportista.

El miércoles pasado, el asesor patrimonial de Bolt se puso en contacto con el implicado tras descubrir irregularidades significativas en la cuenta de Usain y de otros clientes. Por esas horas, la empresa involucrada emitió un comunicado informando acerca de "una actividad fraudulenta hecha por un exempleado de la compañía ". Ese mismo día, la empresa desvinculó al sospechoso.

El enigmático posteo de Usain Bolt tras denunciar que fue estafado

Tamika Harris , abogada del acusado, indicó que su cliente, un adinerado asesor, "está en conversaciones con SSL y los abogados que representan a SSL" desde hace dos semanas. Se presume que la estafa podría haberse perpetrado durante al menos un año.

La División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros , entre otras entidades gubernamentales, ya están a cargo del caso. Mientras la investigación siga su curso, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR