Usain Bolt sufrió el robo de 12 millones de dólares y ya hay una canción sobre sus problemas

En Jamaica, hicieron una canción por la estafa que sufrió Usain Bolt

Luego de la estafa financiera que revolucionó Jamaica , el hecho se volvió el tema de conversación en el país caribeño. Una de las víctimas, y quien le dio aún más visibilidad al hecho, fue Usain Bolt , que perdió más de 12 millones de dólares. A partir de esto, un artista lanzó una canción , con videoclip incluido, dedicado a la empresa involucrada.

Desde hace más de una década, Bolt es uno de los atletas más reconocidos a nivel mundial . Ganador de ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016 y dueño de múltiples récords, el jamaiquino logró construir una imagen muy reconocida a lo largo y ancho del planeta.

Fruto de esa fama y popularidad, además de las competencias de velocidad protagonizó también publicidades y diversos eventos. Sin embargo, durante las últimas horas el nombre del exatleta se vio involucrado en una mala noticia .

Usain Bolt sufrió el robo de más de 12 millones de dólares

El escándalo se produjo en Stocks and Securities Limited (SSL), una sociedad de inversionistas con sede en Kingston, capital de Jamaica . Lo que sucedió es que desapareció dinero de 40 cuentas , entre las que se encontraba la de Bolt .

Más allá de todos los damnificados por el hecho, la suma mayor fue la que se sustrajo del múltiple medallista olímpico. La información indica que Bolt perdió más de 12,5 millones de dólares . Después del fraude y el vaciamiento, quedó con poco menos de 12.000 dólares en la cuenta .

La exposición del caso fue muy grande en el territorio centroamericano y ya comenzaron las investigaciones para detener a los culpables y encontrar el dinero fugado. Mientras tanto, Jamaica se encuentra en una situación de inestabilidad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR