Urtubey y Bordet pidieron por las economías regionales

 
EXTRACTO GRATUITO

Aunque con menos intensidad que en años electorales, Expoagro fue, también en esta edición, una vidriera política para el Gobierno y la oposición.

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se mostraron juntos en San Nicolás y reclamaron apoyo para las economías regionales.

"Las economías regionales son el elemento clave para construir la Argentina federal que todavía nos debemos", aseguró Urtubey poco después de posar para la foto con Bordet y con un grupo de diputados peronistas. "Debemos garantizar la competitividad del sector no solo con política monetaria, sino con herramientas como logística, transporte, energía, comunicaciones y financiamiento", completó el salteño.

Bordet, por su parte, destacó la "importancia" del "acompañamiento del Estado" a los productores y, en particular, a las economías regionales. "Son las que más trabajo generan y son parte de la identidad productiva de nuestras provincias", concluyó el entrerriano.

Entre los gobernadores peronistas, Urtubey y Bordet son de los más cercanos a Mauricio Macri y buscan ocupar el lugar de los "opositores racionales", en contraposición con el kirchnerismo duro.

La foto de ayer no solo buscó aprovechar Expoagro como evento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA