Úrsula Corberó publicó fotos inéditas del Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños: 'Te amo infinito'

El tierno cruce de mensajes entre el Chino Darín y Úrsula Corberó

En su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó le dedicó un tierno mensaje al "Chino" Darín por su cumpleaños . Para acompañar la dedicatoria, la actriz española incluyó una serie de fotos juntos y una imagen de la infancia del argentino. Por supuesto, que el hijo de Ricardo Darín no se mostró indiferente y respondió con unas palabras en catalán.

Ambos miembros de la pareja son sumamente reconocidos y gozan de una popularidad muy grande. Corberó saltó a la fama en la Argentina y el mundo en el 2018, cuando Netflix emitió La Casa de Papel y la serie se volvió lo más visto de la plataforma. Aunque ya se había emitido en televisión en 2017, la producción española trascendió todas las fronteras y se convirtió en un fenómeno mundial que le valió llegar a las cinco temporadas y concluir la historia a fines de 2021.

Por su parte, el Chino no solo es conocido por ser el hijo de Ricardo Darín, sino que también justificó su gran popularidad con su participación en distintas producciones audiovisuales, tanto argentinas como internacionales. En ese contexto, el reconocimiento para ambos se manifiesta en las redes sociales, donde millones de usuarios los siguen y observan el contenido que publican.

Más allá de la fama individual con la que cuentan ambos, también forman parte de una de las parejas más queridas por los fanáticos. Ambos se conocieron en 2015 durante el rodaje de La embajada y ya llevan varios años juntos en una relación sobre la que no se conocieron crisis, al menos públicamente.

En esta ocasión, se los pudo ver intercambiando mensajes por el cumpleaños del actor argentino. Corberó compartió nueve imágenes en una publicación de Instagram . Las fotos constan de momentos en pareja, registros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR