UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

Fecha de disposición03 Octubre 2012
Fecha de publicación03 Octubre 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Freezer Vertical de Laboratorio de

Doble Puerta Externa

Dr. Juri Ayub Maximiliano - PICT 2010 - 1468 Préstamo BID

Dr. Alvarez Sergio - PICT 2010 - 1659

Préstamo BID

  1. La Universidad Nacional de San Luis ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo de un Freezer vertical de laboratorio de doble puerta externa: PICT 2010 -1468 - Dr. Juri Ayub Maximiliano Préstamo BID y PICT 2010 - 1659 - Dr. Alvarez Sergio - Préstamo BID, y se propone utilizar parte de los fondos de este subsidio para efectuar los pagos de este Proyecto.

  2. La Universidad Nacional de San Luis invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición de un: Freezer vertical de laboratorio de doble puerta externa dentro del Proyecto: Proyecto: PICT 2010 - 1468 - Dr. Maximiliano Yuri Ayub: “Búsqueda de Características Moleculares únicas en Ribosomas de Tripanosomátidos”. PICT 2010-1659 - Dr. Sergio Alvarez: “Rol de Esfingosina 1 Fosfato en la progresión del melanoma inducida por NF-KB”

    Adquisición: Freezer vertical de Laboratorio de doble puerta externa.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Secretaría de Ciencia y Tecnología - Universidad Nacional de San Luis – Sra. Clara Divito – Dr. Maximiliano Juri Ayub: foncyt@unsl.edu.ar – clarita@unsl.edu.ar – mayub@unsl.edu.ar y revisar los documentos de licitación en su dirección en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis – Ejército de Los Andes 950 - 2º Piso - Sector “A” - Of. 245 - 5700 - San Luis - telefax: 02652-435630 en horario de 8.00 hs. a 12.00 hs.

  5. Los requisitos de calificaciones son los incluidos en el Pliego de Licitación. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR