Unión reaccionó con una lluvia de goles

SANTA FE.- Cuando Unión salió de la confusión (después de la expulsión de Brítez y el 2-3 que consiguió Crucero del Norte), recuperó la confianza y goleó. Ese bache futbolístico fue un tirón de oreja a un equipo que había mostrado una gran solidez en el primer tiempo, frente a una adversario que le otorgó demasiadas ventajas defensivas.

El Tatengue jugó simple, pero con mucha solvencia desde el medio hacia arriba. Aprovechó bien los laterales y cuando se lo propuso desnudó los errores del equipo misionero.

El planteo fue ordenado, lo que permitió que los volantes marcaran la diferencia para que los delanteros completaran en la red lo que Unión siempre propone. El negocio estaba por las bandas y eso se notó cuando después del tercer tanto comenzaron los reproches en el conjunto visitante, en el que debutó como entrenador Pascual Rambert, quien, según se observó, tendrá que trabajar con un equipo desmoralizado y sin reacción.

Todo lo bueno que concretó en la primera etapa el conjunto santafecino parecía que se desmoronaba al comienzo de la segunda. La expulsión de Emanuel Brítez le cambió la cara al funcionamiento sólido que exhibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR