Estados Unidos: una maestra llevó a testear a su hijo y como tenía Covid lo encerró en el baúl del auto para no contagiarse

Sarah Beam, la maestra que puso a su hijo en el baúl del auto para llevarlo a un centro de testeo de Covid-19

Una maestra estadounidense de 41 años fue acusada del delito de poner en peligro a su hijo de 13 años al llevarlo en el baúl de su auto hasta un centro de testeo para verificar si el adolescente aún tenía Covid-19 y evitar así contagiarse.

El hecho ocurrió el lunes 3 de enero, cuando Sarah Beam, que es docente de la escuela secundaria Cypress Falls, en Houston, Texas , condujo hasta el centro de testeo del estadio Pridgeon con su hijo en el baúl del auto.

La directora de servicios de salud del centro, donde se atiende a los ciudadanos que llegan en vehículos para evaluarlos desde allí mismo, fue quien vio al adolescente en el maletero, según informó ABC News .

Beam le reconoció a la médica que su hijo estaba en el baúl porque él había dado positivo por Covid-19 y explicó que lo mantuvo allí para no contagiarse ella. Además explicó que quería que le realizaran más análisis al adolescente. Fue entonces que la trabajadora de la salud le pidió a Beam que llevara a su hijo al asiento delantero para atenderlo, de caso contrario no le haría ningún nuevo test.

El sábado, la mujer fue denunciada por poner en peligro a un menor, lo cual es un delito grave en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR