Último día para acceder a 600 oportunidades de trabajo en puestos tecnológicos

La Tech Week termina hoy, y tiene una bolsa de trabajo de empleos relacionados con la tecnología

Hoy es el último día del evento online Tech Week , que brinda charlas de referentes tecnológicos y ofrece oportunidades laborales. Hasta hoy a la tarde los interesados en capacitarse en nuevas tecnologías pueden participar, sin costo, del evento 100% virtual que reúne a talentos de la industria IT con empresas de Latinoamérica y España.

La compañía Mibucle organiza la 3° edición de la Tech Week , que conecta a los profesionales que anhelan formar parte del mundo IT con las empresas que buscan reunir talentos en la industria Tech y Digital.

A través del evento los participantes podrán conocer la cultura de las importantes compañías visitando los stands de forma totalmente online, además podrán participar de charlas en vivo con speakers referentes del área , obtener herramientas personales y profesionales y aplicar a búsquedas laborales en distintas posiciones en el rubro tecnológico.

Al mismo tiempo tendrán la posibilidad de realizar un test de habilidades para conocer y consolidar el perfil profesional de cada talento . Para asistir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR