La última cena de Jair Bolsonaro como presidente: desganado, con su esposa recluida y el menú de la 'chef de las estrellas'

La foto que posteó en su Instagram la chef brasileña Karlota Fonseca junto a Jair Bolsonaro, cuando le cocinó al ahora expresidente en Orlando, el 31 de diciembre pasado

RIO DE JANEIRO.- La chef brasileña Karlota Fonseca fue la responsable del menú de la última cena de Jair Bolsonaro como presidente , servida en la casa del exluchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) José Aldo en Orlando , Florida, el 31 de diciembre pasado. Ella, que en Instagram se presenta como la "chef de las estrellas" , dijo en una entrevista con el diario Folha de S. Paulo que los presentes estaban "sin ganas" y "sin mucha conversación". Además, la ex primera dama Michelle Bolsonaro se mostró recluida, contó.

"Ellos [Bolsonaro y familia] estaban así, ya sabes, en una especie de no humor . Tuve que controlarme porque llegué eufórica por servirle al presidente, pero todos estaban callados, así, sin hablar mucho ", dijo Fonseca.

El hasta entonces presidente brasileño había llegado a la residencia de Aldo, en un barrio cerrado, el día antes de la cena. Aún permanece en la casa del expeleador de MMA. Fonseca, que se hizo conocida por cocinar para celebridades en Estados Unidos , donde vive desde hace cinco años, suspendió las vacaciones que tenía programadas con su esposo cuando fue contratada por un amigo de la familia Bolsonaro .

"Cuando me contrataron lo primero que me dijeron fue: ‘Son muy sencillos. Si traes arroz, una ensalada y carne, está buenísimo’ . Pero yo quería llevarles lo mejor", expresó la chef.

El menú elaborado por Fonseca incluyó pernil asado, bacalao con crema, filete en salsa madeira y gambas a los cuatro quesos . Como acompañamiento hubo farofa de tocino y pasas, arroz y ensalada . De postre, helado de guayaba con queso .

La chef dijo que llegó a la casa de Aldo alrededor de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR