Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 6 de Febrero de 2013, expediente 99189/2010

Fecha de Resolución 6 de Febrero de 2013
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Poder Judicial de la Nación Expte. N°:99189/2010

SENTENCIA INTERLOCUTORIA N°: 123779

AUTOS: “U.M.L. Y OTROS C/ESTADO NACIONAL MINISTERIO DE DEFENSA

S/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG”

CFSS – SALA III

BUENOS AIRES, 6 de febrero de 2013

EL DR. J.C.P.L. DIJO:

Contra la decisión de la titular del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 7 del fuero que hizo lugar al desestimiento de la acción por parte de la actora e impuso las costas por su orden, apeló la demandada.

A mi juicio lo resuelto por la a quo se ajusta a derecho por cuanto como bien lo señala el art.73 del CPCCN que dice: “Si el proceso se extinguiere por desistimiento, las costas serán a cargo de quien desiste, salvo cuando se debiere exclusivamente a cambios de la legislación o jurisprudencia y se llevare a cabo sin demora injustificada.”, situación que se da el presente pleito.

Por ello, propicio rechazar el recurso interpuesto en autos e imponer las costas a la vencida en la Alzada (art.68 del CPCCN).

LOS DRES. N.A.F.Y.M.L. DIJERON:

Adherimos a las conclusiones a que arriba el Dr.

P.L..

Por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR