Un turista compró un choripán en la cancha de Boca y se viralizó por un llamativo detalle: 'Te estafaron'

El choripan comprado en la cancha de Boca que se volvió viral

Un tuit de una cuenta inglesa se volvió viral en la Argentina, después de ver lo que un turista pagó por un choripán en las inmediaciones de la cancha de Boca . Entre las más de 300 respuestas que recibió, la mayoría apuntaron contra el precio que debió pagar el extranjero. Por otra parte, se generaron conversaciones en donde usuarios argentinos intentaron explicar el sabor y la composición del alimento a personas de otros países.

Día a día, se dan todo tipo de discusiones y contenidos virales en Twitter. Uno de los factores que más generan debate e interacciones es la mirada de los extranjeros sobre la cultura local. En ese contexto, una cuenta se volvió viral involuntariamente .

El usuario @FootyScran recibió una foto por parte de un seguidor que visitó la Argentina y que se acercó hasta la Bombonera. La presentación es muy simple y consiste del nombre del alimento, el club dueño del estadio donde se vendió y el precio: "Choripán en Boca Juniors. 600 pesos (£4)" . El tuit también incluyó una foto del sándwich con el chimichurri que acompañaba.

A partir de esto, miles de usuarios interactuaron y se sorprendieron por el precio. "¿600? A este le escucharon acento inglés y lo afanaron"; "Te estafaron, amigo" y "Con 600 me hago alto guiso" , fueron algunas de las respuestas.

El tweet sobre el choripan de la Bombonera que se volvió viral

Por otra parte, muchos hicieron referencia a que el aspecto del chimichurri que se observa en la imagen no es el mejor: "Encima te tiraron la yerba del mate lavado arriba" .

Más allá de esto, el alimento en sí no fue lo único que levantó comentarios. Usuarios argentinos hicieron correcciones sobre la conversión de pesos a libras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR