Tucumán: enojado porque le secuestraron el auto, noqueó a un inspector de tránsito

El momento previo al golpe

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Enojado porque le habían secuestrado el auto a su hijo, debido a que tanto el vehículo como el joven incumplían diversas normas de tránsito, un hombre noqueó de una trompada a un inspector de tránsito y huyó .

El violento episodio, que quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral, tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Amador Lucero y avenida Mate de Luna, en la capital tucumana.

Todo comenzó cuando un inspector motorista de tránsito detectó que circulaba un auto sin su chapa trasera, por lo que procedió a interceptarlo en Amador Lucero, antes de llegar a Mate de Luna, a los fines de solicitarle al conductor la documentación del vehículo. "Cuando el inspector Fernández bajó de la moto y le pidió al joven que manejaba los papeles del auto, descubrió que esta persona no tenía el DNI, ni carnet de manejo, ni tampoco cédula verde ni la cédula azul, que le permitiera circular. Como no tenía nada, se le informó que había que secuestrarle el auto ", explicó a LA NACION Enrique Romero, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El funcionario dijo que "cuando se le informó a esta persona que se secuestraría el vehículo, éste llamó por teléfono a su padre, que apareció unos minutos más tarde en una camioneta en la que trabaja realizando fletes comenzó a exigir que le devuelvan el auto a su hijo".

Según Romero, "totalmente fuera de control, este hombre empezó a gritarle al inspector y en un momento dado, cuando el motorista estaba a punto de retirarse y tenía apoyado un solo pie en el piso, le pegó una trompada en la pera , le hizo perder el equilibrio y lo volteó contra el pavimento". El funcionario informó que "con apoyo de otros agentes, se pudo realizar el operativo y fueron secuestrados tanto el vehículo en infracción como la camioneta en la que se trasladaba el padre agresor".

Romero informó que "cuando el auto que circulaba sin chapa patente fue llevado al corralón, se descubrió que tenía un número de patente grabado en el parabrisas que no correspondía con el número de serie que está impreso en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR