La trivia política que Eduardo Feinmann y Pablo Rossi resolvieron en vivo: '¿Dónde está el poder?'

Pablo Rossi y Eduardo Feinmann hicieron hoy una pregunta a su teleaudiencia sobre quién es el que posee el poder en la Argentina y llegaron luego a una conclusión

Este jueves, en su habitual pase de LN+, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann analizaron dos fotografías de este día que, según ellos, expresan la situación de preponderancia política que tienen en la actualidad el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa . Los periodistas pusieron una imagen del mandatario y otra del titular del Palacio de Hacienda , y preguntaron luego, a modo de trivia, a los televidentes: "¿Dónde está el poder?" .

En el tradicional pase de este jueves, los conductores de Hora 17 y El noticiero de LN+ analizaban las últimas declaraciones de Alberto Fernández , al que calificaron de Presidente "desdibujado". Inmediatamente después, Feinmann indicó que había dos imágenes de este jueves que indicaban grandes diferencias entre sí. "Hay dos fotos. Lo que a mí me parecen las dos imágenes del día de hoy de dos... de lo que es el presidente y lo que es alguien empoderado", agregó.

"Ah, sí, sí", asintió Rossi, y añadió: " Massa en el sur, me imagino, y Alberto en Chaco".

En pantalla entonces aparecieron dos fotos: una con Sergio Massa , junto al ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro y el exsecretario de Energía, Darío Martínez, en la previa de un acto en Neuquén . En la otra, en tanto, se veía a Alberto Fernández en Chaco, sacándose selfies con la gente, junto con el gobernador de esa provincia , Jorge Capitanich .

"Massa, más Wado de Pedro, más todo el poder", describió Feinmann la primera foto, y luego, respecto de la segunda, dijo: "Y en el Chaco, (Alberto Fernández) con ‘Coqui’ Capitanich , perdido, ahí, sacándose selfies . Una cosa...".

"En una gira absolutamente secundaria", apostilló el hombre de Hora 17 .

"Ahí las tenés las dos fotos", dijo Feinmann , y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR