'Triste e increíble': la opinión de Marcos Galperin sobre una posible estafa en la Argentina por Generación Zoe

Leonardo Cositorto, Ceo de Generación Zoe

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, se metió en la polémica por las actuaciones del holding Generación Zoe -que está siendo investigado por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y la Comisión Nacional de Valores (CNV)- y dijo que el caso es "triste e increíble".

Galperin se pronunció a raíz de un tuit del programador Santiago Siri que muestra un video en el que el titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, dice ante una multitud que si alguien quiere tener US$1.200.000 en un año tiene que comprar US$3000 en Zoe Cash, la moneda del grupo.

"Pido encarecidamente a la comunidad que por favor alguien encuentre un fiscal que pueda actuar de oficio y someter inmediatamente a esta persona a un juicio. En los Estados Unidos, que es lo que más conozco en términos regulatorios, Cositorto ya estaría preso por decir esto", dijo Siri.

El domingo pasado, el fundador de Ualá, Pierpaolo Barbieri, dijo que tomarán acciones legales contra Generación Zoe, después de que Cositorto anunciara que supuestamente habían sacado una tarjeta Visa con ellos.

"Obviamente esto es mentira. Me parece vil y tomaremos acciones legales si usan nuestra marca sin permiso. Acá hacemos un producto honesto. Además, nunca haríamos algo tan feo", afirmó Barbieri a través de su cuenta de Twitter junto a una captura del producto que publicitaron.

"Familia, nuestro sueño cada vez más cerca! (sic) Acabamos de firmar un convenio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR