Las trillizas de oro mostraron la peculiar y práctica mochila que usan para llevar a su gato

Trillizas de oro

Con la simpatía que las caracteriza, las trillizas de oro , las inseparables María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse , suelen subir a sus redes sociales momentos destacados de su vida familiar, donde es común que aparezcan sus hijos, sus nietos y también, las mascotas del querible clan. En este caso, fue el gato Benito el protagonista de una de las historias de Instagram de las tres hermanas. Pero más que el felino en sí, lo que llamó la atención en las imágenes de las redes fue la particular mochila en la que el animal era transportado.

En las historias de Instagram de las trillizas de oro de este jueves apareció una de las tres hermanas, María Emilia, de espaldas, mientras caminaba con una mochila en la que viajaba el gato Benito. El texto sobre la historia sugería que el animal pertenecía a Sonia Zavaleta , la hija cantante de Emilia, y la trilliza se encaminaba a devolver la mascota a su dueña, que había salido de viaje.

"¿A dónde vas?", pregunta en el video subido a las historias una voz en off , que era la que grababa la escena, seguramente alguna de las otras dos trillizas. "Voy a devolver a Benito a su dueña" , respondió Emilia , mientras se trasladaba por un jardín con el felino en su espalda.

Fue precisamente la manera en que María Emilia llevaba a la mascota de su hija lo que se destacó de las imágenes. Es que Benito , un bonito animal de tonalidad anaranjada, viajaba dentro de una mochila que tenía su cara posterior totalmente transparente, de modo que estaba a la vista.

Otra característica de la práctica mochila en la que se veía un gato encerrado -literalmente- era que, tanto sus caras laterales, de tela roja, como su base y parte de su cara posterior, tenían agujeros estratégicamente distribuidos como para que el animal no se quedara sin el suministro necesario de oxígeno para poder respirar mientras hacía su itinerario hasta regresar al hogar de su ama.

Benito, con actitud resignada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR