Tres hombres murieron en un choque frontal entre un auto y un micro en la Ruta Nacional 11

EL choque frontal dejó tres muertos

SANTA FE.- Tres muertos y tres heridos de distinta consideración fue el saldo de un siniestro vial por la colisión frontal entre un micro de larga distancia y un automóvil, que se produjo esta mañana en el kilómetro 686 de la Ruta Nacional N° 11, en jurisdicción de Margarita, departamento Vera, 273 kilómetros al norte de esta capital.

El accidente se registró alrededor de las 5.30 de esta mañana, en un tramo recto de la citada ruta , que desde Rosario cruza de sur a norte la provincia de Santa Fe, para luego continuar por territorios de Chaco y Formosa.

En lugar del accidente se encuentra a solo 3 kilómetros al sur del sector donde ocurrió la recordada como Tragedia del Colegio Ecos , donde el 8 de octubre de 2006 un micro que se dirigía a Buenos Aires colisionó con un camión conducido por un alcoholizado. Fallecieron 12 personas, en su mayoría adolescentes alumnos del Colegio Ecos, que habían viajado a Chaco en una misión solidaria.

En esa zona, donde las condiciones meteorológicas eran normales, esta mañana, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Renault Clio, que circulaba en dirección norte-sur, impactó contra un ómnibus de la empresa "Águila Dorada Bis" que circulaba en sentido contrario. Había partido anoche desde la Capital Federal con destino a Roque Sáenz Peña (Chaco).

Por la violencia de la colisión, los automovilistas que circulaban por la zona y algunos pasajeros del micro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR