Trascendente: River está obligado a ganar en Chiclayo

En vez de estar en las vísperas del partido de hoy, ante Juan Aurich, por la tercera fecha del Grupo 6, de manera tranquila, River se encuentra en una antesala trascendente y con un cierto grado de ansiedad.

River tiene un solo punto tras la derrota ante San José de Oruro, en Bolivia, y el empate como local frente a Tigres, de México. Pero como si fuera poco, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán afrontar el desafío de ganar por primera vez en su zona en una cancha de césped sintético cuya superficie, al parecer, no se encuentra en buenas condiciones ya que hace diez años que no se renueva, ni se han hecho los trabajos de mantenimiento.

El plantel de River viajó ayer por la tarde desde Lima hacia Chiclayo, en un vuelo de poco más de una hora para cubrir los 700 kilómetros de distancia . Y unos minutos antes del cotejo, los jugadores decidirán si jugarán con botines o si lo harán con zapatillas en el césped sintético.

El Muñeco Gallardo volverá a poner su formación ideal, con la presencia asegurada de Ramiro Funes Mori en la defensa, tras el corte que sufrió la semana pasada ante Tigres, y con el regreso de Marcelo Barovero al arco, ya recuperado de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR