Tras el portazo, Máximo Kirchner busca la unidad en el PJ bonaerense

Máximo Kirchner, junto a consejeros del PJ

Máximo Kirchner convocó este lunes, en La Plata, a un grupo de los principales dirigentes del Partido Justicialista bonaerense , estructura que preside desde diciembre del año pasado. Se trató de un encuentro en el que se debatió la línea política que marcará las próximas elecciones internas , que se realizarán el 27 de marzo y definirán las autoridades partidarias en los municipios de la provincia de Buenos Aires. El jueves vence el plazo para presentar listas. La intención que se reflejó en los discursos fue apostar por nóminas de unidad, pero no se obturarán las internas en aquellos distritos en los que no haya acuerdo.

"En el marco de las elecciones distritales del PJ bonaerense, cuyo cierre de listas se producirá el jueves 17, se avanzó en la unidad de las listas en la gran mayoría de distritos", se informó en un comunicado del PJ bonaerense, al finalizar el encuentro.

La reunión se realizó en la Residencia de la Legislatura bonaerense y tuvo participación de varios de los principales dirigentes del Frente de Todos que son parte de la conducción del PJ en la provincia. Entre los presentes estuvieron los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Jorge Ferraresi (Hábitat), y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y socio político del hijo de Cristina Kirchner , Martín Insaurralde .

Además, fueron parte del encuentro otros referentes provinciales como la vicegobernadora Verónica Magario , Cristina Álvarez Rodríguez (ministra de Gobierno bonaerense), Victoria Tolosa Paz (diputada nacional), Andrés Larroque (ministro de Desarrollo de la Comunidad provincial y secretario general de La Cámpora), Omar Plaini (senador bonaerense y líder del gremio de canillitas), Mayra Mendoza (intendenta de Quilmes)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR