Tras la polémica, L-Gante mostró cómo es su camarín: 'No tomo alcohol y no juego a la PlayStation'

L-Gante estalló en sus redes sociales luego de la supuesta lista de exigencias para dar un concierto

A través de su cuenta oficial de Facebook, L-Gante publicó un descargo tras la polémica en torno a los supuestos pedidos que había solicitado para dar un show en Venado Tuerto . "El chanta del organizador anunció un show sin ser concretado" , sentenció el joven cantante de 21 años, al hacer referencia a la productora Oneblood Music Incorporated, que dio a conocer el listado. Y, además, mostró en fotos cómo es su camarín.

Durante el fin de semana, Elian Ángel Valenzuela , tal su nombre real, se vio involucrado en una polémica por la cancelación a último momento de un espectáculo que, supuestamente, estaba pautado para realizarse en la ciudad santafesina.

L-Gante publicó su descargo en su cuenta de Facebook

Según diversos trascendidos, el concierto había sido suspendido debido a que L-Gante había exigido una lista de elementos para su camarín. La enumeración difundida incluía micrófonos, parlantes, consolas y monitores para el show. Además, habría solicitado bebidas energizantes, sándwiches de miga, toallas blancas, un espejo de cuerpo entero, una PlayStation 5, un televisor de 55 pulgadas, dos champagne Barón B y un whisky Johnnie Walker etiqueta negra.

Tras sentirse agredido por quienes dieron a conocer el supuesto listado de exigencias, el músico publicó un contundente descargo en sus redes y comenzó: "Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente".

"Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR