Tras la polémica de los carpinchos, Ricky Montaner estalló contra sus vecinos de Nordelta

Ricky Montaner está molesto con sus vecinos de Nordelta, donde vive con su pareja Stefi Roitman

Si bien la invasión de carpinchos se transformó en el tema excluyente de los últimos días, no es el único motivo de queja en Nordelta . Luego de que estallara la polémica por la proliferación de estos roedores en zona Norte, Ricky Montaner , quien vive en el barrio privado ubicado en el partido de Tigre, se expresó en las redes sociales contra sus vecinos debido a los ruidos molestos que no le permiten descansar.

El cantante venezolano que se desempeña como jurado en La Voz Argentina y está comprometido con Stefi Roitman decidió compartir con sus seguidores de Instagram el calvario que atraviesa en los últimos días. " ¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? ", lanzó en una historia. En la misma frase se respondió a sí mismo: " Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 AM ".

Ricky Montaner utilizó una historia de Instagram para contarles a sus seguidores el problema que tiene con uno de sus vecinos

En la imagen, el hijo de Ricardo Montaner aparece recostado sobre una almohada y con una ostensible cara de dormido . El músico está instalado en nuestro país desde comienzos de año, y vive en Nordelta con la modelo argentina con quien se casará en los próximos meses.

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

En septiembre del 2020, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaban su compromiso . Sin embargo, en un contexto de pandemia, la pareja prefirió postergar el evento hasta que la coyuntura cambiara y luego poder tener la fiesta de sus sueños. Con el proceso de vacunación avanzado, y la esperanza de que todo pase pronto, los enamorados finalmente fijaron fecha para el gran día .

De hecho, la joven de 27 años se encuentra preparando todo para su boda. " Enero 2022 ″, reveló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR