Tras el mortal choque: rechazaron el pedido de detención contra el hijo de Ramón Díaz

El choque provocó la muerte de la esposa de Michael Diaz y del conductor del otro vehículo

La Justicia rechazó el pedido de detención de Michael Díaz, el hijo del exdirector técnico de River y San Lorenzo, acusado de homicidio culposo agravado , debido a que conducía la camioneta Dodge RAM, en la que viajaba su esposa Bárbara Oliver, que murió a raíz del choque contra la Renault Kangoo, comandada por Aldo Alberto Flaqué, un comisionista, de 25 de Mayo, que también falleció.

Ayer, el fiscal Lisandro Masson había solicitado la detención de Díaz, de 37 años, luego de concurrir al sanatorio Anchorena, de San Martín y no poder indagarlo debido a que los médicos que lo atienden por la fractura de fémur que sufrió durante el choque, concluyeron que el exfutbolista de San Lorenzo, no estaba en condiciones de declarar.

Mortal choque frontal del hijo de Ramón Díaz, Michael, cerca de la ciudad de 9 de Julio

En las últimas horas, el titular del juzgado de Garantías N° 3, de Mercedes, rechazó el pedido del representante del Ministerio Público, ordenó la libertad del hijo de Ramón Díaz, pero dispuso que fije domicilio y se comprometa a presentarse en el tribunal si es citado durante el proceso judicial que se instruye por las muertes de Oliver y de Flaqué.

La defensa de Michael Díaz anticipó que el futbolista será operado hoy y que, luego de la intervención quirúrgica. se presentará a declarar. También asistirá al sepelio de su esposa, Bárbara Oliver, fallecida en el trágico episodio.

El abogado Mariano Cúneo Libarona, en repesentación del hijo de Ramón Díaz, hizo llegar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR