Tras las críticas, Fer Palacio negó haber contagiado a Messi de coronavirus y dijo que lo acusaron de 'asesino'

Lionel Messi y el DJ Fer Palacio, en Rosario

La noticia del positivo de coronavirus de Lionel Messi no solo revolucionó a su club, el Paris Saint-Germain , y a la prensa francesa , sino también a las redes sociales en la Argentina. Desde que se supo que el astro del fútbol estaba contagiado, sus fanáticos empezaron a especular con cuál podría haber sido su contacto de Covid-19 y todas las miradas apuntaron a Fer Palacio .

Lo cierto es que el capitán de la selección argentina invitó al famoso DJ a su fiesta en Rosario, donde tocaron Los Palmeras , y hasta se tomaron una foto juntos. Pero la acusación en contra de una de las figuras más resonantes de la escena musical del país llegó porque había estado previamente en los Coscu Awards , los premios organizados por el streamer Martín Pérez Di Salvo , donde en un principio se confirmaron dos casos de coronavirus .

"Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron Covid positivo . La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a sus familias y que se guarden en sus casas ", expresó Coscu el pasado 27 de diciembre.

Contrario a lo sugerido por el streamer, Palacio estuvo en la fiesta de Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, por lo que los usuarios especularon, luego de informado el positivo de La Pulga antes de viajar a París, con que él lo había contagiado.

En redes sociales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR