Tras el crimen de Andrés Blaquier, cientos de motociclistas reclamaron justicia y seguridad frente a la quinta de Olivos

Manifestación de motoqueros por la inseguridad, en la quinta de Olivos, sobre Maipú

Este sábado a partir de las 11, Motociclistas Agrupados se movilizó hacia la quinta de Olivos para reclamar mayor seguridad. La protesta tuvo lugar luego del violento asesinato de Andrés Blaquier , a quien le dispararon para robarle la moto en la que circulaba por la autopista Panamericana.

En la invitación para la convocatoria, la agrupación explicó que la manifestación se hizo "ante la falta de respuestas y medidas concretas".

Reclaman prevención, justicia, seguridad y condenas ejemplares

En ese sentido, comunicaron que vuelven a reunirse para exigir: "Prevención, para que no nos roben ni maten más; justicia, para familiares de víctimas por estos hechos; seguridad, para poder trasladarnos tranquilos; y condenas ejemplares, para que robar o matar no sea gratis".

"Tuvo que morir una persona para que entendieran que nos habían abandonado en las autopistas", dijo a LA NACION Fernando Rivera , uno de los organizadores del encuentro.

"Ahora está Gendarmería en la autopista, pero si vuelen a sacarla, vamos a volver a ir a exigirlo. Queremos que la Provincia sea un lugar seguro, pero falta mucho trabajo", agregó.

Los motociclistas autoconvocados se concentraron en la avenida Maipú al 2100, frente a la quinta presidencial. Además de cantar el himno nacional, exigieron justicia y gritaron: "¡Viva la Patria!".

"Queremos andar en moto y que no nos maten" , dijeron en un video de la convocatoria. Además, pidieron que todos los motoqueros se sumen al encuentro y tengan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR