Tras confirmar que será padre nuevamente, Santiago del Moro reveló el sexo del bebé

Santiago Del Moro anunció el sexo del bebé que su mujer y él esperan

En las últimas horas Ángel de Brito contó que Santiago del Moro será padre por tercera vez. El conductor, que ya tiene dos niñas fruto de su relación con María José Sánchez, se prepara para agrandar la familia. Al conocerse la noticia, compartió un video en redes sociales donde no solo agradeció los mensajes de afecto que recibió sino que, además, reveló el sexo del bebé en camino .

Del Moro y su mujer ya son padres de dos niñas, Catalina y Amanda . Y, según confirmó el propio conductor, sus hijas tendrán dentro de unos meses una hermana .

El conductor agradeció a todos por e cariño a través de un video en su cuenta en Instagram

"Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz , agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre", expresó el presentador de MasterChef Celebrity (Telefe) en su cuenta de Instagram, horas después de que se se conociera la noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Santiago, que no suele hablar mucho de su vida privada, no solo confirmó la noticia sino que también reveló el sexo del tercer hijo que esperan con su esposa. "Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña" , dijo muy emocionado en la filmación.

Las redes no tardaron en reaccionar y tanto famosos como seguidores le enviaron cariñosos mensajes: "¡Ay, que emoción! Los abrazo a ti y María... Y claro, a las hermanas mayores" , escribió Catherine Fulop , su compañera en El club del Moro ( FM La 100 ).

El conductor comparte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR