Tras anunciar su embarazo, Cande Ruggeri reveló el motivo que la enfrenta a su novio: 'Yo quiero y él no'

Tras anunciar su embarazo, Cande Ruggeri reveló el motivo que la enfrenta a su novio.

Hace un mes anunciaron la feliz noticia. Cande Ruggeri y Nicolás Maccari esperan su primer bebé . Ambos usan frecuentemente las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores. Pero ahora la modelo reveló que se generó una polémica en la pareja en torno a las publicaciones. Y es que el empresario no quiere que cuando nazca su hija se le cree un perfil de Instagram , y esta situación generó un debate dentro entre ambos.

Así lo reveló Ruggeri en las últimas horas, a través de una serie de videos que publicó en la red social, donde sus seguidores le hicieron preguntas y ella respondía. " ¿Cuando nazca [la niña], pensás mostrarla por tus historias? Espero que sí", consultó una fan. "Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya y él no ", reveló.

Cande Ruggeri reveló una discusión interna con su pareja en cuanto al nacimiento de su hija.

La modelo se mantiene activa en las redes sociales. Tal es así que compartió con sus seguidores un video en el que anunciaba el sexo de su futura hija, aunque el nombre que le podrán de momento prefiere mantenerlo en secreto. "¡Al fin sabemos!" , compartió Ruggeri, junto a una foto en la que aparece junto a Maccari y ambos sostienen un trozo de pastel relleno de un dulce rosa.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari revelaron el sexo de su primer bebé.

"De verdad, son muy importantes para mí", les dijo Cande a sus seguidores. Y añadió: "Yo creo que a esta altura saben todo de mí, saben muchas cosas. Me encanta compartir mi vida y que me den tanto cariño a través de sus mensajes. Les juro que trato de responder siempre los mensajes directos que puedo. Y sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR