Tras 20 años de casado, se hizo un test de ADN con sus cinco hijos y lo que descubrió lo devastó

Un hombre recibió una dolorosa noticia a través de un examen de ADN de sus hijos

Las redes sociales nuevamente fueron noticias por difundir un extraño caso en el país de Nigeria . Al viralizarse la misma, encontraron todo tipo de reacciones. En este caso particular, un hombre de 57 años, del cual no se reveló la identidad, decidió, increíblemente, someter a sus cinco hijos a un examen de ADN después de estar casado durante 20 años . Con causas que aún siguen en investigación, debido al tiempo que pasó y la curiosidad que le despertó, esta persona se encontró con un resultado sorprendente.

Al citar a sus cinco hijos a un hospital para hacerse los exámenes pertinentes, este ciudadano del país africano se encontró con el resultado de que no es padre de ellos. Al recibir semejante noticia, mostró un semblante completamente abatido en una publicación de la plataforma Facebook que realizó Henry Nwazuruahu Shield , ex asistente especial del ministro de FCT, Bala Mohammed , gobernador del estado de Bauchi , una localidad situada al norte del país de Nigeria y que cuenta, en un número estimado, con 637 mil habitantes.

" El hombre tiene 57 años, le hizo la prueba de ADN a todos sus cinco hijos y ninguno de los niños era suyo. Estuvo casado durante 20 años. Le están diciendo que ‘sea un hombre’. OK .", aparece en el texto donde se publicó esta insólita historia que mostró el lado más oscuro de una persona que mantuvo un idilio con una mujer durante una gran cantidad de años, pero se encontró con un revés emocional de que sus primogénitos no son de su misma sangre.

El posteo de Facebook que abrió la polémica

Foto: FACEBOOK / Elder Henry Shield

Al tener una gran repercusión en las plataformas digitales, los usuarios que interactuaron con el posteo de Nwazuruahu Shield se mostraron indignados por esta historia y expresaron su descontento en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR