TRANSFORMACIÓN

Fecha14 Junio 2022
Número de registro479356
EmisorMARANGONI ARGENTINA S.A.

Se hace saber que por Asamblea General Extraordinaria N° 49 de Marangoni Argentina S.A. de fecha 06 de Septiembre de 2021 se ha resuelto modificar la denominación social de Marangoni Argentina S.A. por Distribuir S.A. y, en consecuencia, modificar el artículo primero del Estatuto Social el cual ha quedado redactado como sigue: Artículo 1º: La sociedad se denomina Distribuir Sociedad Anónima, continuadora de Marangoni Argentina Sociedad Anónima, tiene su domicilio legal en la comuna de Alvear, Provincia de Santa Fe, pudiendo el Directorio de la sociedad establecer agencias, sucursales o filiales en cualquier punto del país o del extranjero y constituir domicilios especiales en su caso.

Asimismo, se hace saber que por Asamblea General Extraordinaria de Distribuir S.A. (continuadora de Marangoni Argentina S.A.) de fecha 27 de Abril de 2022 se ha resuelto derogar el artículo noveno del Estatuto Social y modificar sus artículos cuarto, quinto, sexto, octavo, décimo primero (actual décimo) y décimo segundo (actual décimo primero) de su Estatuto Social, los cuales han quedado redactados como sigue:

Artículo 4º: El capital social se fija en la suma de 4.930.612 (Pesos cuatro millones novecientos treinta mil seiscientos doce) representado por 4.930.612 (cuatro millones novecientas treinta mil seiscientas doce) acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de valor nominal un peso ($ 1) cada una, con derecho a un voto por acción. El capital social podrá ser aumentado por la Asamblea Ordinaria hasta su quíntuplo sin requerirse nueva conformidad administrativa. Artículo 5º: Los títulos representativos de acciones y los certificados provisionales contendrán las menciones de los Arts. 211y 212 de la Ley General de Sociedades. Se podrán emitir títulos representativos de más de una acción.

Artículo 6º: Derecho de Adquisición Preferente: Los accionistas tendrán preferencia para la adquisición de las acciones que cualquiera de los restantes accionistas desee vender, enajenar, ceder, transferir o transmitir a terceros. En esos casos, el accionista deberá notificar su decisión al Directorio de la Sociedad, y a los restantes accionistas indicando precio, forma de pago, garantías y términos, y condiciones en las que ofrece transferir sus acciones. Los restantes accionistas de la Sociedad tendrán preferencia para adquirir proporcionalmente las acciones ofrecidas, debiendo comunicarlo al accionista interesado en un plazo de 30 (treinta) días corridos contados a partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR