Transferencia de fondo de comercio

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ...... a los ... días del mes de ....... de .........., entre el señor ......., con D.N.I. ......, de estado civil ........, con domicilio ....... y el señor ......, con D.N.I. ......, de estado civil ........, con domicilio ...... declaran y acuerdan las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El señor .........., en adelante designado "el vendedor", vende, cede y transfiere a ............ en adelante designado como "comprador" en las condiciones indicadas a continuación, el negocio de ................ que funciona en .......................... .

SEGUNDA: Las partes declaran que los elementos constitutivos del establecimiento comercial y fondo comercial respectivo son los siguientes: .............., como así también los muebles e inmuebles, existencias de mercadería, nombres y enseñas comerciales, patentes y marcas y todos los derechos inherentes al negocio. Además, cumpliendo con los requisitos del art. 3º de la ley 11.867 se agrega una lista, en la cual se detallan los datos de los deudores y acreedores e inventario de muebles, útiles y mercaderías y es firmada por ambas partes.

TERCERA: A los efectos de cumplir con los requisitos previstos en el art. 2º se efectuarán las publicaciones correspondientes en el Boletín Oficial, y en uno de los diarios de mayor circulación, a cuyo efecto se especifican la clase y ubicación del negocio, nombre y domicilio del vendedor y del comprador y profesionales intervinientes.

CUARTA: El precio de la operación ha sido fijado en ......... pesos ($ ......) que se pagará de la siguiente manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR