Trágico accidente en Ramos Mejía: un colectivo chocó contra una moto y se incendió

Ramos Mejía: un colectivo chocó a una moto y se prendió fuego

Un trágico accidente se produjo esta mediodía en la localidad de Ramos Mejía, en La Matanza, cuando un colectivo de la línea 302 chocó contra una moto y varios autos que se encontraban estacionados y luego se incendió. Según informaron medios locales el motociclista quedó atrapado debajo del vehículo y murió en el lugar.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 11 cuando una unidad de la línea 302 transitaba por frente al paso a nivel del Tren Sarmiento, en las calles Monteagudo y Alem, en Ramos Mejía. Según informaron medios locales, el conductor del colectivo chocó contra una moto y luego embistió a al menos siete autos y luego comenzó a incendiarse.

Tras ello, personal de Bomberos y del SAME arribó al lugar para combatir las llamas, asistir a los presentes y evacuar la zona.

"Fue un choque múltiple que involucró a siete autos entre los que estaba un colectivo de gran porte. Producto del hecho se desarrolló fuego generalizado sobre el micro y los vehículos y debajo del micro se verificó la presencia de una persona sin vida", informó el subcomandante Cristian Castiñeira, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de La Matanza, al sitio El 1Digital .

"Fue un accidente terrible. Un colectivo de la línea del Oeste tuvo un accidente justo en el cruce de vía con Segunda Rivadavia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR