Tragedia en India: un elefante mató a una mujer de 70 años, luego apareció en el funeral y pisoteó su cuerpo

Una mujer de la India fue asesinada por un elefante

Una tragedia tuvo lugar en el distrito de Mayurbhanj de Odisha, en India, el 9 de junio. Una mujer de 70 años murió luego de sufrir una feroz golpiza por parte de un elefante . Ante la sorpresa de los lugareños, el animal atacó nuevamente el cuerpo de la víctima durante su funeral.

Según consigno el medio The Print, Maya Murmu se encontraba en un terreno cercano a su hogar, en la aldea de Raipal, con el fin de recolectar agua de un pozo entubado. Si bien en un primer momento su recorrido cotidiano se llevaba a cabo con normalidad, todo cambió cuando una manada de elefantes, que presuntamente venía desde el Santuario de Vida Silvestre de Dalma, se acercaron con furia hacia ella.

Santuario de vida silvestre de Dalma, el lugar donde presuntamente llegaron los elefantes

Entre el temor, el miedo y la desesperación, intentó huir. Sin embargo, uno de los mamíferos la persiguió, la atacó con uno de sus colmillos y la pisoteó en reiteradas ocasiones. Luego de enterarse del incidente, algunos aldeanos de la zona llegaron al lugar y la rescataron. Sin embargo, murió mientras era trasladada hacia el hospital en Baripada.

Posteriormente, un médico patólogo examinó el cuerpo para determinar las causas de su defunción. Luego de realizar el respectivo examen, y ante la tristeza de la noticia, sus familiares prosiguieron a realizar su velatorio. No obstante, el último adiós se vio envuelto en otra fatalidad con las mismas características.

Mientras esperaban la ceremonia, un grupo de 12 elefantes apareció desde el bosque y, uno de ellos, al parecer el mismo que la mató en el primer episodio, violentó por segunda vez el cuerpo de la mujer. El medio Times of India informó que todo ocurrió cuando era trasladada hacia el lugar donde se iba a llevar a cabo el velatorio. Por su parte, los aldeanos huyeron del lugar despavoridamente y dejaron el cadáver de Murmu en el pueblo. Además de los daños que sufrió, los animales causaron destrozos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR