Tragedia familiar en Comodoro Rivadavia: una madre, dos de sus hijos y su perro murieron en el incendio de su casa

La policía y los bomberos se acercaron ante el llamado de emergencia para socorrer a la familia

Una mujer falleció junto a sus dos hijos durante un incendio en su casa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut . La madre logró avisar a su esposo del incendio, pero fueron los vecinos quienes dieron la alerta a la policía y lograron rescatar a uno otro de los niños que salió ileso. "Los abrazó a los pequeños abajo de una cama" , señaló uno de los bomberos.

La tragedia ocurrida en el barrio San Martin , alrededor de las 11 de la mañana del día de hoy en una casa sobre la calle Las Rosas y Huergo, se cobró la vida de una mamá y sus dos hijos de siete y 10 años, además de la mascota de la familia que pereció junto a ellos.

Los bomberos informaron que la mujer atinó a avisarle por teléfono a su marido sobre el incendio que se provocó en la casa. "Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al lograr ingresar tras sofocar el fuego", indicó uno de los bomberos al medio local ADN Sur . Además, "la mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos", agregó.

El cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR