'Toty' Flores será el vice de Carrió en las PASO

En 2003 fue el demócrata Gustavo Gutiérrez, en 2007 el socialista Rubén Giustiniani y en 2011 uno de sus mejores "alumnos", el diputado Adrián Pérez.

En su cuarto intento para llegar a la Casa Rosada, hace diez días, en un acto en Necochea, cuando prometió que su compañero de fórmula sería "pobre y del conurbano". Héctor "Toty" Flores, ex diputado nacional, ex dirigente piquetero y uno de sus principales sostenes en momentos de flaqueza electoral, fue ungido ayer por la líder de la CC-ARI como su candidato a vicepresidente para las internas del frente nacional Cambiemos, que se inscribió ayer, y donde la postulante tendrá a Mauricio Macri y Ernesto Sanz como rivales.

"Toty Flores será mi candidato a vicepresidente", escribió Carrió pasadas las 9 de la mañana a través de las redes sociales. Pasado mañana, por medio de un locro en la cooperativa La Juanita, emprendimiento fundado por el propio Flores en La Matanza, se dará la presentación oficial de la fórmula.

Nacido en 1953, canillita y obrero metalúrgico, Flores fue fundador, a mediados de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR