Toty Flores apuntó contra Cristina Kirchner: 'Quiere manejar los planes sociales'

Héctor "Toty" Flores estuvo en El diario de Leuco (LN +) y apuntó contra la nueva maniobra política de Cristina Kirchner (Foto: Captura de video)

El jueves, Héctor "Toty" Flores estuvo invitado a El diario de Leuco , el programa de Alfredo Leuco en LN+, y fue consultado por la disputa que tiene el Frente de Todos con respecto a los planes sociales. El Concejal de La Matanza se refirió al tema y apuntó de lleno contra la supuesta estrategia que tiene Cristina Kirchner sobre el tema: "Quiere manejar los planes sociales" .

Leuco hizo hincapié en la extensa trayectoria política de Flores para consultarle sobre la supuesta maniobra de Cristina Kirchner que busca que los planes sociales pasen a ser controlados por las provincias y los municipios, y se elimine la intermediación de las organizaciones sociales como el Movimiento Evita y la Unidad Piquetera.

" Me sorprendió e indignó las declaraciones de la vicepresidente (Cristina Kirchner) , porque en el 2004 fueron ellos quienes dieron la posibilidad para que las organizaciones sociales acumularan planes", sostuvo Flores. Asimismo, se refirió a la política que propuso años atrás el Gobierno. "En ese momento, se los daban a las organizaciones sociales y eran ellas quienes después iban a los barrios a censar e inclusive muchas de ellas hacían firmar a la gente que ni siquiera sabía que eran beneficiarios de un plan social" , remarcó.

En cuanto a la situación actual, el exdiputado argumentó que la presidenta del Senado dio a entender que " estaba en contra de los planes sociales porque las encuestas revelan que hay sectores, inclusive de los cuales reciben planes sociales, que no los quieren más y prefieren trabajar ". Además, comentó que los sectores de la clase media que pagan impuestos están cansados de la situación.

En este contexto, habló de un "cambio de estrategia de la vicepresidenta" para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR