Toto Salvio rompió el silencio tras el incidente con Magalí Aravena: 'Yo no busqué el hecho'

La Justicia determinó una perimetral para Eduardo "Toto" Salvio, quien deberá permanecer a 300 metros de su expareja

Eduardo ‘Toto’ Salvio está imputado por "lesiones leves agravadas por tratarse de su cónyuge y por mediar violencia de género" , luego de haber protagonizado, el 14 de marzo, un violento episodio con su expareja, Magalí Aravena, a la que atropelló con su vehículo cuando se interpuso ante él. Hasta el momento, el jugador de Boca Juniors no se había expresado ante los medios al respecto sino que solo lo hizo ante la Justicia. Sin embargo, este jueves rompió el silencio y pidió paz para él y sus hijos.

"La verdad es que estoy mal con lo que pasó. Yo no busqué el hecho . Solo quería irme y no tener contacto ", explicó Salvio en un chat que mantuvo con Luli Fernández y que ella compartió en Socios del Espectáculo (eltrece). La panelista indicó que desde hace una semana intenta comunicarse con él pero que recién ahora decidió hablar, luego que se difundieran nuevas imágenes del hecho.

Toto Salvio y Magalí Aravena

En este sentido, el deportista dio su versión de lo ocurrido, y se desligó de la culpa por lo sucedido . " Ni vi que se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando ", aseguró y, por este motivo es que al momento de alejarse del lugar junto a su novia Sol Rinaldi, dijo que no se percató que podría haber lesionado a la madre de sus hijos que durante minutos estuvo sobre su vehículo intentando que no avanzara.

Envuelto en este escándalo y a la espera de la resolución de la Justicia, expresó que quiere que este momento termine y volver a concentrarse en el bienestar de sus hijos y su carrera en Boca. "Quiero solucionar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR