Total Tim Argentina S.A.

Fecha de la disposición 4 de Enero de 2011

Martes 4 de enero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.062 3 % 3 % TOTAL TIM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Se hace saber que por acta de Asamblea de fecha 22/12/10 se resolvió por unanimidad modificar el objeto social, y reformar el artÃculo tercero del estatuto, quedando el mismo redactado de la siguiente manera: “Objeto Social. ArtÃculo Tercero: La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en la Argentina o en el exterior, por medios virtuales o reales, al desarrollo de las siguientes actividades: prestación de servicios de telecomunicaciones, incluyendo sin limitación, servicios de valor agregado, transmisión de datos y telefonÃa de larga distancia nacional e internacional, a través de todo tipo de redes de distribución; asà como todo aquel que permita la comercialización de entretenimiento y desarrollo de productos y servicios de software, existentes o que se creen en el futuro, que se apliquen efectivamente a actividades tales como “elearning”, marketing interactivo, “e-commerce”, servicio de provisión de aplicaciones (ASP), edición y publicación electrónica de información.

Para el cumplimiento de sus fines la Sociedad tiene plena capacidad jurÃdica, pudiendo adquirir derechos, contraer obligaciones, adquirir los bienes muebles o inmuebles que requiera, bien sea en el paÃs o por importación de los primeros, enajenar, gravar, prendar sus bienes muebles o hipotecar sus bienes inmuebles, celebrar o ejecutar todo género de contratos, de actos civiles, comerciales, industriales o financieros que sean necesarios o convenientes a la consecución del objeto social, inclusive celebrar contratos de sociedad, adquirir acciones o participaciones en sociedades, fusionarse con otras sociedades que tengan igual o similar objeto, absorberlas o ser absorbida por ellas, todo en cuanto este directamente relacionada con el objeto social y para propiciar su cabal desarrollo.” Firma la presente Daniela Fernanda Stratico, abogada, inscripta al tomo 107 folio 974, del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, autorizada por acta de fecha 22/12/2010.

Abogada - Daniela F. Stratico Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

29/12/2010. Tomo: 107. Folio: 974.

e. 04/01/2011 N'º164761/10 v. 04/01/2011 % 3 % TRANSOP SOCIEDAD ANONIMA Se comunica que por Asamblea Ordinara y Extraordinaria del 14/10/2010 se resolvió reformar el art. 3 conforme lo siguiente: Objeto:

La sociedad tiene como objeto comercializar y brindar servicios conforme las siguientes actividades relacionadas con el comercio exterior:

I) Depósito General y Fiscal para el almacenamiento de toda clase de mercaderÃas; II) plazoleta de contenedores y carga general; III) operador de contenedores; IV) agencia de cargas aéreas, marÃtimas y terrestres, transporte, logÃstica distribución y estibajes; V) servicios de amarres, tareas de estibajes, contratación de personal para la prestación de los servicios de estibador, fleteros y barranquero; VI) servicio de correo nacional e internacional; VII) compra, venta, permuta, comisión, consignación, comercialización por menor y mayor, importación y exportación, de todo tipo de mercaderÃa, incluidas aquellas relacionadas con la actividad marÃtima y portuaria; VIII) importación y exportación de toda clase de mercaderÃas, incluyendo la importación de residuos y exportación de residuos y residuos peligrosos; IX) cualquier otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR