La Tora y Nacho tuvieron relaciones al lado de Julieta y ella los descubrió: 'No les piden consentimiento'

Julieta descubrió a Nacho y a la Tora en pleno acto sexual y se quejó porque no le pidieron el consentimiento (Fuente: Captura de video/Telefe)

La cuestión sobre las relaciones sexuales dentro de la casa de Gran hermano (Telefe) es un tema delicado al que los participantes reciben la advertencia antes de ingresar al reality . En un principio, desde la producción se les pidió a todos que deberían dar su consentimiento al momento de tener un encuentro íntimo. No obstante, este jueves se viralizó un video en el que Julieta Poggio le describió a Romina Uhrig cómo descubrió a Lucila Villar y a Juan Ignacio Castañares en pleno acto .

La actriz relató diferentes hechos en los que escuchó a sus compañeros al momento de tener relaciones al lado de ella: "Yo ayer no me podía dormir. Me tuve que ir con Cami y ella me dijo que también los escuchó" . Sin titubear confirmó que "se estaban moviendo", ante la duda de Romina.

La exdiputada contó que la Tora tiene una técnica para aparentar que solo duermen . En ese instante, Julieta expresó: "Quien pudiera" , y comenzó a reír. "Tienen una forma que disimulan. Ellos no sé cómo ponen la almohada" , reveló Romina. Tras la confirmación de que sí tuvieron relaciones durante la noche del miércoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR